GDF anuncia campaña de reciclaje de árboles de navidad

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-03

Árbol de navidad

A partir del 6 de enero, los capitalinos podrán cambiar su árbol de navidad por una planta de ornato en las 16 delegaciones del DF y en tiendas Walmart


CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 3, 2013.- El Gobierno del Distrito Federal, junto con las 16 delegaciones y una cadena de tiendas de autoservicio, pondrán en marcha la campaña "Árbol por Árbol tu ciudad reverdece 2013", para el acopio y reciclaje de pinos navideños.

A partir del 6 de enero, las personas que lo deseen podrán intercambiar en los centros de acopio, sus árboles de navidad por plantas de ornato como kalanchoes, teléfonos y distintos tipos de aralias; a su vez, los pinos recolectados servirán para hacer composta.

En un comunicado el gobierno local informó que los árboles se podrán entregar en las explanadas de las 16 delegaciones políticas o en las tiendas Walmart de Cuajimalpa, Universidad, Toreo, Miramontes, Plaza Oriente, Eduardo Molina, Nextengo, Tláhuac, Villa Coapa, Plateros y Aeropuerto.

Finalmente precisó que los árboles secos se recibirán del 6 al 20 de enero, de las 8:00 a las 18:00 horas, y deberán estar libres de series, ganchos, esferas y demás adornos.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]