Al 'Torito' 34 conductores por alcoholímetro en el DF

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-03

Pruebas de alcoholímetro

En 21 días del programa, mil 414 conductores han sido sancionados por no pasar el alcoholímetro, este jueves 34 fueron remitidos al Juzgado cívico


CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 3, 2013.- Un total de 34 conductores fueron remitidos, la madrugada de este jueves 3 de enero, al Juzgado cívico en el marco del programa "Conduce sin alcohol navideño" implementado desde el pasado 13 de diciembre por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Este 3 de enero, se realizaron un total de 3 mil 77 entrevistas a conductores; se realizaron 147 pruebas de alcoholemia; se remitieron a 34 personas al Juzgado cívico y se remitieron 18 vehículos a corralones de la Ciudad de México.

A 21 días de haberse establecido el alcoholímetro las 24 horas del día por las fiestas de fin de año, la Secretaría de Seguridad Publica capitalina, establece que se han realizado 73 mil 721 entrevistas, 5 mil 528 pruebas de alcoholímetro; se han llevado  784 vehículos al corralón y mil 414 personas fueron remitidas al Juzgado cívico por exceder el consumo de alcohol y manejar.

En este programa, también se han instalado puestos del alcoholímetro en las salidas de las carreteras de la Ciudad de México.

Hasta el momento, 112 personas que pretendían manejar en carretera habiendo excedido los limites de consumo de alcohol fueron remitidos al Juzgado cívico, y 20 vehículos terminaron en el corralón.

El programa "Conduce sin alcohol navideño" que se  realiza las 24 horas del día en puntos itinerantes de la capital, concluye el próximo lunes 7 de enero.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]