Reyes Magos tendrán transporte público gratis

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-03

Reyes Magos en el DF

El Metrobús, Trolebús y autobuses RTP serán gratis desde la medianoche del 5 de enero hasta las 4 am del 6 de enero

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 3, 2012.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que la noche del 5 de enero darán servicio gratuito diversos transportes para apoyar los traslados de los Reyes Magos.

Indicó que desde las 0:00 horas y hasta las 4:00 horas del día 6 de enero, operarán en esta modalidad tres líneas de Metrobús, como la que corre sobre avenida de los Insurgentes, que dará servicio de la Glorieta de Insurgentes al Centro Comercial Perisur.

En entrevista, resaltó que dentro de este programa especial denominado ?Expreso Reyes Magos?, también funcionará la línea de Metrobús que circula sobre la avenida Balderas, así como la ruta Buenavista a San Lázaro.

Los camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) participarán en este esquema de transportación con al menos 50 rutas, desde las 22:00 horas del 5 de enero, hasta las 4:00 horas del día siguiente.

En este mismo horario, el Servicio de Transportes Eléctricos ofrecerán servicio en el Corredor Cero Emisiones del Eje Central Lázaro Cárdenas.

 

AGHO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]