Investiga PGJEM asesinato de seis personas en Ecatepec

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-03

Mapa Edomex

Los primeros reportes de las autoridades indican que pudo tratarse de una familia de comerciantes

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 3, 2013.- Al menos seis personas fallecieron tras recibir diversos impactos de arma de fuego, durante la madrugada de este jueves, en perímetros de la colonia San Francisco de Asís, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Canaletas y Avenida Las Águilas, donde cuatro hombres y dos mujeres fueron perseguidos y subidos a la fuerza a un automóvil, cerca del cual fueron asesinados posteriormente.

Los primeros reportes de las autoridades estatales indican que pudo tratarse de seis integrantes de una misma familia de comerciantes, quienes fueron atacados por un grupo de hombres armados al regresar del municipio de Tultitlán.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y de la Cruz Roja de Ecatepec para tratar de auxiliarlos, pero las víctimas fallecieron.

También acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento de cadáveres y realizar las primeras averiguaciones, a fin de determinar lo sucedido. Hasta el momento no ha habido confirmación oficial de los hechos.

 

MCT

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]