Anuncia GDF descuentos en pago de predial

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-02

Pago de predial en el DF

Informa GDF que en enero y en febrero aplicará descuentos del 7 y 6 % a los contribuyentes que paguen el predial de forma anual

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 2, 2013.-El Gobierno del Distrito Federal informó que en enero y en febrero se aplicarán descuentos a los contribuyentes que hagan el pago anual de Predial, y dicho beneficio puede ser de hasta siete por ciento.

En un comunicado detalló que cuando el contribuyente pague durante el mes de enero recibirá un descuento de siete por ciento, mientras que si lo hace en febrero, la reducción será de seis por ciento.

A su vez, el titular de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal, Edgar Amador Zamora, informó que la medida comenzó a aplicarse el 1 de enero, por lo que convocó a los capitalinos a aprovecharlos.

El funcionario precisó que "lo único que el contribuyente necesita para tener acceso a ese beneficio es tener a la mano su número de cuenta predial", y explicó que para efectuar esa contribución hay más de tres mil puntos de pago.

Se puede pagar en bancos, tiendas de autoservicio, de conveniencia y departamentales, portales bancarios, kioscos ubicados en plazas comerciales y los Centros de Servicio de la Tesorería.

Finalmente, indicó que los contribuyentes también pueden acudir a una de las 26 administraciones tributarias y auxiliares más cercana a su domicilio, de lunes a viernes, en un horario de 8:30 a 15:00 horas.

Otra opción es visitar http://www.finanzas.df.gob.mx y obtener la línea de captura al ingresar sólo el número de la cuenta predial, o si así lo desean, hacer el pago en línea con cualquier tarjeta de crédito.

El encargado de las finanzas de la ciudad de México reiteró que la población cuenta con varias opciones para efectuar su pago, por lo que insistió en aprovechar los descuentos que estarán vigentes los dos primeros meses del año.

CPS

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]