Mancera: 'Reyes Magos' tendrán apoyo de transporte

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-02

Reyes Magos

El jefe de gobierno del DF informó que el próximo 5 de enero se aplicará un 'esquema de beneficio' en el transporte para los 'Reyes Magos'

CIUDADA DE MÉXICO, México, ene. 2013.- El próximo 5 de enero se aplicará un 'esquema de beneficio' en el transporte de la capital del país para los 'Reyes Magos', informó el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Sin precisar en qué consistirá este esquema, el mandatario capitalino indicó que se buscará ofrecer un apoyo en materia de transporte.

Por otra parte, anunció en entrevista que ya está todo listo para disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes en el Zócalo capitalino mañana jueves, desde las 10:00 horas.

Además, indicó que ya giró instrucciones a la Secretaría de Obras local, para atender los puntos más urgentes que permitan una circulación vehicular más fluida durante este regreso a clases, como pueden ser baches o desniveles.

Mancera Espinosa expuso que se hará una convocatoria a los medios de comunicación para que puedan participar en los sobrevuelos de los helicópteros destinados al apoyo vial, para que observen su operación durante la mañana del regreso a clases.

Agregó que durante la presente y siguiente semana se reunirá con su coordinador de Asuntos Internacionales, Cuauhtémoc Cárdenas, con representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores y con la Comisión que emitió una opinión sobre la estatua del ex presidente de Azerbaiyán, Heydar Aliyev, para avanzar en la toma de una decisión sobre este caso.

 

LSH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]