Empiezan a llegar cartas a los Reyes Magos

Por Guadalupe Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-31

Reyes Magos

Miles de niños acuden al Palacio Postal ubicado en el Centro Histórico del DF para enviar sus cartas a los Reyes Magos


CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 31, 2012.- El emblemático Palacio de Correos ubicado en la calle de Tacuba en el Centro Histórico de la capital, ya luce el buzón especial donde miles de niños acuden cada año a depositar sus cartas a los Reyes Magos.

Se trata de un servicio exprés, pues Melchor, Gaspar y Baltasar reciben las cartas con rapidez a sólo unos días de la noche de la Epifanía.

Un ayudante de los Reyes Magos, auxilia a los pequeños a llenar su carta y les enseña además cuáles son los elementos que deben poner para asegurar que la carta llegue hasta el lugar de ilusión.

Entre los niños más grandes, la petición más frecuente a los Reyes fue una herramienta escolar, ahora indispensable, una computadora.

Los niños que depositan su carta en este buzón de Correos de México y ponen su dirección, recibirán respuesta de los Reyes Magos, animándoles para que en el 2013 se porten mucho mejor y estudien más.

Sin embargo, en la calle de Valerio Trujano, los niños pueden tomarse fotos con los Reyes Magos y pedirles personalmente sus regalos.

Los pequeños aun están a muy buen tiempo para escribir su carta a los Reyes Magos y ahora cuentan con muchas vías de comunicación desde el tradicional correo, un globo, correo electrónico o llevarlas personalmente como estos chiquitines a unos pasos de la Alameda Central.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]