Derrumbe en obra de Santa Fe deja un muerto

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-28

Still derrumbe en obra de Santa Fe

La SSPDF informa que un accidente en una obra en construcción en Santa Fe, Ciudad de México, dejó un muerto y dos heridos

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 28, 2012.-La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas al colapsarse la loza de una obra en construcción en la colonia Santa Fe, delegación Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Vasco de Quiroga y Prolongación Paseo de la Reforma, donde se derrumbó una loza de al menos 20 metros cuadrados, lo que provocó que fueran llamados los cuerpos de emergencia para auxiliar a las víctimas.

Uno de los lesionados fue trasladado por un helicóptero del Grupo Cóndores de la policía capitalina a la Cruz Roja de Polanco, a donde una ambulancia trasladó a la otra persona lesionada y su estado de salud es reportado como grave.

Los cuerpos de socorro remueven los escombros en busca de un trabajador que presuntamente desapareció en el percance, ocurrido esta tarde en la colonia Santa Fe, donde se construía un edificio de seis niveles.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardan la zona, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal realizan trabajos para determinar qué fue lo que provocó el percance.

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]