Muere delincuente durante traslado al MP en la Cuauhtémoc

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-28

Still traslado de delincuente

Un hombre de 23 años murió al ser trasladado al MP, luego de ser golpeado por comerciantes de Tepito que lo reconocieron como presunto delincuente

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 28, 2012.- Un joven de 23 años de nombre Josafat López Balderas, presunto delincuente, murió durante el traslado a la Agencia 55 del Ministerio Público en la delegación Cuauhtémoc.

El presunto asaltante fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) luego de ser golpeado por comerciantes de la zona de Tepito, en el Eje 1 Norte, que lo reconocieron como asaltante de la zona e intentaban lincharlo.

El joven fue trasladado a bordo de una patrulla y recibió atención prehospitalaria por parte del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), sin embargo perdió la vida antes de llegar a la agencia del Ministerio Público.

Los paramédicos del ERUM señalaron que López Balderas no presenta lesiones por disparo de arma de fuego o punzocortantes. Ya se investiga la causa de la muerte aunque posiblemente habría sido una sobredosis de droga.

Con información de FOROtv.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]