Atacan a un policía ministerial en Iztacalco

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-28

Panorámica Valle de México

El tiroteo fue en la colonia San Sebastián Zapotla, los agresores huyeron. Detienen a dos hombres en la Doctores por su posible vínculo al ataque

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 28, 2012.- Una balacera provocó gran movilización policiaca en calles de la Delegación Iztacalco en la madrugada de este viernes.

Fue frente a una papelería, en el cruce de Chimalpopoca y Los Reyes, colonia San Sebastián Zapotla, en donde un policía ministerial fue atacado a tiros.

Fuentes de la procuraduría capitalina informan que se trata de Rodolfo Morales Ramírez, de 31 años de edad, agente de la Policía de Investigación adscrito al Área de Investigación Interna, quien se encontraba fuera de servicio.

En el lugar se encontraron más de 20 elementos balísticos. Ahí mismo, un auto en el que viajaba el policía fue asegurado.

De acuerdo a la información de algunos testigos,  los agresores escaparon en una camioneta de color gris.

Y de inmediato se montó un operativo para localizarla.

Minutos más tarde un vehículo con las características descritas fue ubicado en calles de la colonia Doctores.

Ahí se detuvo también a dos hombres, uno de ellos de nombre Cuauhtémoc Reyes Martínez, quien presentaba una lesión, en un glúteo, al parecer por disparo.

Por esta razón fue trasladado al Hospital Rubén leñero en calidad de detenido.

El otro sujeto dijo llamarse Cuitláhuac Reyes, y tener 24 años de edad, el fue presentado, junto con la camioneta, en la Agencia central 50, en donde continúan las investigaciones.

 

AGHO

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]