PGJDF recupera a bebé robado; detienen a dos mujeres

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-27

Bebé recuperado por la PGJDF

El recién nacido fue robado el pasado 2 de noviembre cuando la madre salió a consulta y lo dejó en casa de una trabajadora social que conoció en el hospital

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 27, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) recuperó a un recién nacido que había sido robado hace unas semanas y hoy se lo regresó a su madre.

De acuerdo con las investigaciones, la mamá conoció en el hospital a una trabajadora social a quien le confesó que pensaba regalar al pequeño en cuanto naciera.

La empleada la puso en contacto con una pareja que la apoyó económicamente hasta el día del nacimiento ocurrido el pasado 23 de octubre.

Dos días después, la mujer fue dada de alta y llevada a la casa de la trabajadora social junto con el recién nacido en Ecatepec, Estado de México.

El 2 de noviembre, la madre fue a consulta médica y dejó a su bebé en ese lugar, pero cuando regresó se enteró que la mujer que le dio alojamiento había entregado a su pequeño a otras personas, por lo que presentó la denuncia.

El pasado siete de diciembre el bebé apareció en plena vía pública con una copia de la averiguación previa correspondiente.

Esta tarde, el recién nacido fue entregado a su mamá.

Dos mujeres fueron presentadas como presuntas responsables de estos hechos.

Con información de FOROtv.

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]