DF ofrece múltiples opciones de entretenimiento

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-26

Pista de hielo en el Zócalo capitalino

En esta temporada vacacional, la oferta cultural y recreativa en la capital es completa y variada para todas las edades

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 26, 2012.- En la Ciudad de México, existen diversas opciones para la diversión o el entretenimiento en esta temporada de vacaciones de fin de año.

Diversión, cultura o esparcimiento pueden encontrarse, principalmente en el llamado "Corredor Reforma" o el Centro Histórico.

Capitalinos o visitantes, eligen en estos soleados días un paseo por el Turibús, que en tres diferentes rutas pueden acercarlos a museos, restaurantes, iglesias o centros culturales.

Y también, hay familias que prefieren el respirar aire más fresco o caminar sobre sitios naturales y se trasladan al Desierto de los Leones, el Ajusco, los Dinamos o el bosque de Tlalpan.

Principiantes o expertos, todos son recibidos en la pista de hielo, que por sexto año se instala en el Zócalo capitalino.

Si no sabe patinar, no importa, instructores dentro y fuera de la pista lo orientarán para dar sus primeras patinadas en la pista del Zócalo.

En esta temporada de fin de año, en el Zócalo capitalino se instalaron toboganes y rampas de nieve, y todas las tardes y noches se presenta un espectáculo de motocicletas acrobáticas en hielo.

También, se instalaron pistas de hielo en las explanadas  delegacionales de Benito Juárez e Iztacalco, así como en el deportivo Plan sexenal.

Otro recorrido que atrae a turistas y capitalinos es el de visitar los espacios recientemente remodelados como son la Alameda Central y el Monumento a la Revolución.

Lo que resta de esta semana, los museos del Centro Histórico, Polanco o Coyoacán estarán abiertos en sus horarios habituales.

La oferta cultural y de diversión en la capital durante estas fiestas es completa y variada para todas las edades.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]