Transportistas de la zona oriente del Edomex realizan paro

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-26

Microbús

Choferes del transporte público de Neza, Texcoco, Chicoloapan, Chalco, y los Reyes, protestan por los asaltos con violencia que se cometen a diario

TEXCOCO, México, dic. 25, 2012.-Para protestar por los asaltos con violencia que se cometen en unidades de transporte público en el oriente del estado de México, choferes de este gremio anunciaron un paro de labores para este miércoles.

De acuerdo con mensajes que portan en las combis y microbuses, los transportistas harán un paro desde las 8:00 horas en municipios como Nezahualcóyotl, Texcoco, Chicoloapan, Chalco, y los Reyes La Paz.

Los trabajadores del volante precisaron que una de las zonas con mayor problema, en donde se registran a diario asaltos y en los últimos meses con violencia, ya que llegan incluso a asesinar a los usuarios, es la carretera federal México-Texcoco.

Informaron que este paro, al que convocan las ruta 91 y 83, tiene el objetivo de exigir a las autoridades del transporte la implementación de más operativos para la seguridad y tranquilidad de los usuarios y choferes.

 

RAMG

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]