Reportan saldo blanco en el DF durante Navidad

Por Jesús Barba | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-25

Panorámica de la Ciudad de México

La PGJDF informa que se registró saldo blanco durante Navidad, en Nochebuena hubo dos muertos, cuatro lesionados y un detenido


CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 25, 2012.- Un incendio en una bodega de plásticos, dos muertos por accidentes vehiculares, 4 lesionados y una persona  detenida por hacer disparos en  vía pública, fue el saldo de la Nochebuena en la Ciudad de México.

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos, dijo que la ciudad tuvo un saldo blanco.

"Es un saldo muy positivo, es un saldo blanco, la ciudad estuvo tranquila, evidentemente siempre hay incidentes aislados, pero creo que fue un balance muy positivo en la Ciudad de México, la Secretaria de Seguridad Pública y la Procuraduría , todos estuvimos muy pendientes", señaló Rodolfo Ríos, titular de la PGJDF.

El incendio se registró en una bodega de plásticos ubicada en avenida Jalisco en la colonia Guadalupe del Moral en la delegación Iztapalapa.

El fuego fue controlado rápidamente por los bomberos.

En la madrugada se registraron dos accidentes vehiculares.

El primero se registró en calle 6 en la colonia agrícola Pantitlán. Una mujer de 45 años murió en el lugar, 4 mujeres más resultaron heridas.

El segundo accidente vehicular se registró en calzada de Tlalpan, a a altura de la colonia Ciudad Jardín. En este accidente también murió una mujer, de 20 años de edad.

En otros hechos, la Policía detuvo a Saúl Iván Fonseca de 41 años de edad, quien después de convivir con amigos y vecinos, con motivo de la Nochebuena, en la colonia 20 de Noviembre, en la delegación Venustiano Carranza, inició un altercado con varios de sus amigos.

Realizó varios tiros al aire con una subametralladora, calibre 9 milímetros.

Policías de protección ciudadana lo detuvieron  y presentaron ante un agente del Ministerio Público en la delegación Venustiano Carranza.

Ninguna persona resulto lesionada.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]