A 'El Torito' mil personas en 12 días de alcoholímetro

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-25

Detenidos en El Torito

Durante los primeros 12 días del alcoholímetro navideño, la SSPDF ha remitido a mil 20 personas a 'El Torito', 55 fueron este 25 de diciembre


CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 25, 2012.- En los 12 días que lleva de vigencia el programa "Conduce sin alcohol navideño", al rebasar los niveles de alcoholemia permitidos para conducir, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que mil 20 personas han sido remitidas al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social mejor conocido como "El Torito".

Hasta este 25 de diciembre, que se han realizado 59 mil 378 entrevistas a conductores en los 20 puntos en donde está instalado el alcoholímetro, se han aplicado seis mil 586 pruebas del mismo detector y 514 vehículos han sido remitidos al corralón.

De las mil 20 personas detenidas que se han registrado desde el pasado 13 de diciembre, 946 fueron en diversos puntos de la Ciudad de México y 74 con el alcoholímetro, mientras que esta madrugada del 25 de diciembre fueron remitidas en total 55 personas a "El Torito".

La SSPDF precisó que el programa seguirá vigente hasta el 7 de enero, y este se instrumenta en 20 puntos de la capital, de los cuales 15 son itinerantes, cuatro en accesos carreteros y uno más en los principales destinos turísticos.

La dependencia refirió que quienes fueron remitidos la noche del 24 de diciembre a "El Torito" recibieron una cena de acuerdo a las tradiciones navideñas, que consistió en pavo en salsa de ciruela con ensalada de ciruela, sopa de tallarín con jamón y piña, postre y ponche.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]