Visitas a presos en el DF superan las 15 mil en Navidad

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-25

Reos del Reclusorio Oriente

Autoridades penitenciarias informan que entre el 24 y 25 de diciembre se registraron más de 15 mil visitas a presos en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 25, 2012.- Familiares y amigos de internos acudieron a los reclusorios de la Ciudad de México el día de Navidad.

Los Centros de Readaptación Social, tuvieron gran afluencia de visitantes.

Las calles que confluyen a estos centros penitenciarios se vieron colmadas de automóviles, así como de transporte público.

Antes de las 10 de la mañana, hora establecida para el inicio de la visita, se podían observar largas filas de familiares, amigos o parientes de los internos para acceder.

Con bolsas en las que llevaban comida o ropa, los visitantes a los reclusorios esperaban su turno para entrar bajo el clima caluroso que se registró antes del mediodía de este martes 25 de diciembre.

La mayoría de los visitantes llevó para sus familiares internos el tradicional "recalentado" de la cena de Nochebuena.

Venimos a visitar a un pariente que tenemos aquí, traemos lo que cenamos. Estuvimos cenando y compartiendo, extrañándolo pero ahora lo vamos a compartir con el también, señaló un familiar de un interno.

Las autoridades del sistema penitenciario del Distrito Federal, estiman que entre los días 24 y 25 de diciembre, más de 15 mil visitantes acudieron a ver a familiares o amigos que se encuentran internados en los 10 centros penitenciarios varoniles y femeniles de la Ciudad de México.

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]