Ofrece Mancera trabajar por prosperidad para el DF

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-24

Pista de hielo en el Zócalo capitalino

Al encabezar el espectáculo 'Luces y deseos por la ciudad', el jefe de Gobierno dijo que trabajará por empleos, prosperidad y paz para los capitalinos


CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 24, 2012.- El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, pidió a la ciudadanía unir sus voces y deseos para que en esta Navidad y durante 2013 reine la esperanza, al tiempo que ofreció trabajar por empleos, prosperidad y paz.

Al encabezar en el Zócalo capitalino el espectáculo "Luces y deseos por la ciudad", Mancera Espinosa reiteró también su compromiso de trabajar por todos los niños y las niñas de la capital, "por lo que simbolizan y representan".

"Es una noche muy especial donde todos debemos unir los deseos porque la ciudad esté en paz, porque podamos estar hoy reflexionando sobre lo que ya se hizo este año y lo que viene para el próximo: trabajo, prosperidad y, sobre todo, una ciudad de paz, eso es lo que todos queremos y es por lo que vamos a trabajar", aseveró.

En la pista de hielo instalada en el Zócalo capitalino llamó a "unir nuestras voces en estos deseos de Navidad, en lo que simboliza la luz, el nacimiento, la noche, la esperanza".

Dio la bienvenida a todos los que vistan la capital y a los que radican en ella les dijo que "vamos a seguir trabajando por los niños, por todo lo que simbolizan, por toda la esperanza que representan las niñas y niños de esta capital".

De forma posterior se llevó a cabo un espectáculo con juegos pirotécnicos para el deleite de los asistentes, que contrastaron con el tradicional alumbrado instalado en los edificios que rodean la Plaza de la Constitución, así como la rampa de nieve para los más pequeños de la casa.

A un costado de la plancha del Zócalo, frente a los arcos que dan a la calle Madero, los asistentes pudieron disfrutar de comida y todo tipo de antojitos que se expenden en las llamadas Villas Navideñas.

Previamente se efectuó una pastorela navideña en la que participaron decenas de infantes del Programa de Niños Talento quienes imprimieron su sello particular al evento, con bromas y "chistes", lo que despertó la risa y hasta una que otra carcajada de los asistentes.

Quienes no pudieron ingresar a las gradas tuvieron que conformarse con ver el evento a través de las pantallas gigantes colocadas en el lugar.

En tanto, un discreto operativo aplicado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) resguardaba la seguridad de los asistentes.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]