Alcoholímetro navideño manda al 'Torito' a 823 conductores

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-23

Alcoholímetro navideño

El 24 y 31 de diciembre los remitidos de los diversos centros de reclusión en la capital, así como en el 'Torito', recibirán una cena

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 23, 2012.-Un total de 823 conductores que dieron positivo en la prueba del Alcoholímetro han sido remitidos al Centro de Sanciones Administrativas "El Torito", en el marco del programa navideño Conduce sin Alcohol en el Distrito Federal.

Del total de los conductores que han sido detenidos en la zona metropolitana 49 fueron detectados por el Alcoholímetro carretero y 774 por el implementado en las noches.

Los 823 conductores que han sido remitidos al Torito comprenden desde el 13 de diciembre hasta el sábado 22 del mismo mes, aunque de ese total 97 fueron arrestados la noche del sábado.

Por otro lado la Secretaría del Sistema Penitenciario informó también que en los 10 centros penitenciarios varoniles y femeniles en esta capital, así como en el Torito, los internos recibirán una cena de acuerdo a las tradiciones navideñas.

El 24 de diciembre se les dará pavo en salsa de ciruela con ensalada, sopa de tallarín con jamón y piña, postre y ponche.

De igual manera en la cena del 31 de diciembre los internos de los diversos centros de reclusión recibirán una cena conformada por sopa de espagueti con jamón y crema, pierna de cerdo adobada con ensalada, ponche y postre.

 

KAH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]