Estela de mensajes

Por Alonso Aguilar | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-19

Estela de Luz

¿Quieres enviar un mensaje de gran tamaño? Una exposición del Centro Cultural Digital "te presta" la Estela de Luz para mandarlo

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 19, 2012.- Ni hackeo al sistema de la Estela de Luz, ni recados de amor arbitrarios. Los mensajes que el martes por la noche se apreciaron en la Estela de Luz son parte de la exposición "(: - Abro paréntesis, dos puntos", que es una experiencia interactiva para todas las edades.

Por la noche del martes se pudo leer de manera vertical en la Estela de Luz "Mi Amor", "Itza y Jozh", "Feliz Navidad", "Emiliano y Chely", entre otros.

"Tú puedes diseñar cómo se ilumina la Estela en la noche", se lee en la página de internet de la exposición. Sólo se necesita un papel con una cuadricula dibujada, utilizar dos colores para indicar qué espacios de la Estela de Luz se deben prender, tomar una foto al diseño y enviarlo al correo electrónico expofeliz@gmail.com.

Un color representa luz amarilla y otro color luz brillante blanca.

Otro aspecto de la exposición es una cámara digital en la cima del monumento. Todos los días se puede ingresar a la página de internet de la exposición y observar el amanecer. Durante la mañana y la tarde, uno puede escoger una foto panorámica que le guste. Ésta se imprime y se puede enviar a la casa del solicitante o a "cualquier parte del mundo, con timbre incluido", como se lee en la página web.

La experiencia interactiva se llevará a cabo hasta el 17 de febrero en el Centro Cultural Digital Estela de Luz y la entrada es gratuita.

Para más información, ingresar al sitio oficial del Centro Cultural Digital o al sitio oficial de la exposición "(: - Abro paréntesis, dos puntos".

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]