Suman 21 denuncias por disturbios del 1D

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-19

Actos vandálicos en la ciudad de México

Guillermo Terán, fiscal central de la PGJDF, señaló que especialistas siguen revisando más de 100 horas de videos sobre los actos vandálicos

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 19, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que al menos 21 personas presentaron su denuncia de manera formal por los disturbios ocurridos el 1 de diciembre.

El fiscal central de Investigación de esa dependencia, Guillermo Terán Pulido, detalló que a la fecha los daños suman 940 mil pesos, pero se calcula que la cifra rebasará el millón de pesos, una vez que concluyan las indagatorias y se acredite la propiedad de los valores.

"Estamos trabajando sobre la identificación de personas realizando actos de violencia, pero hasta el momento no han sido solicitada ninguna orden de aprehensión ante la autoridad correspondiente", precisó el funcionario en rueda de prensa.

Aseveró que a las personas contra quienes se pida la orden de aprehensión se les identificará plenamente, conforme a las pruebas existentes, y agregó que personal especializado revisa las más de 100 horas de video que se lograron acumular sobre los actos vandálicos.

Mencionó que las indagatorias continúan y una vez que se cuente con los elementos suficientes de identificación, se procederá a solicitar las respectivas órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]