Eruviel Ávila refrenda colaboración con Mancera

Por Jesús Cárdenas | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-18

Toma de protesta de Juan Manuel Zepeda

Durante la toma de protesta del alcalde de Neza, Juan Manuel Zepeda, el gobernador del Edomex refrendó colaboración con el GDF

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 18, 2012.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, refrendó la disposición y voluntad política de su administración, de mantener con el gobierno de Miguel Ángel Mancera una estrecha relación de colaboración institucional en beneficio de los 22 millones de habitantes de la zona metropolitana del Valle de México.

"Conozco de su sensibilidad, de su compromiso por la gente y además le aprecio su disposición ya que antes de tomar posesión del cargo, ya nos habíamos sentado a platicar, a dialogar y a preparar estrategias e diferentes rubros que nos interesan a ambas entidades, al DF y al Estado de México, doctor Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, el estado de México, los mexiquenses y su gobernador deseamos que le vaya muy bien a usted, porque si le va muy bien al jefe de Gobierno, le va a ir bien a los capitalinos", señaló Eruviel Ávila, gobernador del Edomex.

Ante el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien asistió a la toma de protesta del presidente municipal, Juan Manuel Zepeda, de filiación perredista, el gobernador Eruviel Ávila manifestó su disposición para resolver problemas comunes con el DF en materia de agua, desechos sólidos, vialidad y particularmente seguridad pública.

"Le reconozco su iniciativa de crear escudo centro y claro que el estado de México está con usted, estamos juntos para poder combatir a la inseguridad en esta zona centro de nuestro país", destacó el gobernador del Edomex.

El gobernador dijo que en la vía democrática, hay tiempos para competir, pero que hoy por hoy son tiempos para coincidir, para  dialogar y para construir, pensando en el beneficio de la gente.

Eruviel Ávila se comprometió a apoyar al presidente municipal de Netzahualcóyotl en materia de seguridad pública, a solicitud del alcalde electo.

En Toluca, más tarde este martes el gobernador entregó estímulos y reconocimientos a 8 mil 679 servidores públicos que se distinguieron por su desempeño.





Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]