Banco de niebla afectó 71 vuelos en el AICM

Por Adriana Valasis | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-18

Niebla en el AICM

Mientras estuvieron cerradas las pistas del aeropuerto capitalino se usaron como destinos alternos Acapulco, Guanajuato, Morelia, Guadalajara, Toluca y Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 18, 2012.- Un banco de niebla alteró las operaciones de aterrizajes y despegues en ambas pistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) este martes por la mañana.

Entre las 6:15 y las 8:11 se vieron afectados 71 vuelos de los cuales 57 sufrieron retrasos: 50 de salida y 7 de llegada así como 5 vuelos fueron cancelados y 9 enviados a aeropuertos alternos.

Mientras estuvieron cerradas las pistas del Aeropuerto Internacional Benito Juárez se usaron como destinos alternos Acapulco, Guanajuato, Morelia, Guadalajara, Toluca y Querétaro.

A las 7:20 horas, una vez que el banco de niebla se disipó, se reanudó el despegue de aeronaves con el vuelo 2454 de Interjet con destino a Hermosillo, Sonora, mientras que los aterrizajes se reiniciaron a las 8:11 horas con el vuelo 335 de Aeromar procedente de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]