Setravi suspende 30 días la Ruta 9 por accidente mortal

Por Adriana Valásis | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-17

microbus

La Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal suspende por 30 días la circulación del la ruta 9 de microbuses que causó una muerte

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic 17, 2012.- La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) del Distrito Federal decidió suspender por 30 días la circulación del la ruta 9 de transporte público después de que este domingo por la tarde un microbús chocara contra cuatro vehículos en San Ciprián y General Anaya.

Es decir, los microbuses no podrán circular durante un mes en el ramal San Lázaro-Zócalo-Pino Suárez, de la Ruta 9 del transporte público que circula por las delegaciones Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

Sin embargo la Setravi informó que la red de transporte de pasajeros (Rtp) brindará el servicio con el propósito de no afectar a los usuarios y vecinos de la zona.

El accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde cuando el conductor del microbús, que no contaba con ningún tipo de licencia o tarjetón, descendía del puente y aparentemente se quedó sin frenos, y chocó contra al menos cuatro vehículos, entre ellos un taxi y dos camionetas.

Atropellando a seis personas entre ellas un hombre identificado como Mario Guerrero Torres de 38 años quien perdió la vida así como un menor de siete años de edad que hasta el momento es reportado como grave en el hospital Magdalena de las Salinas.

La Ruta 9 se hará cargo de sufragar los gastos económicos de la familia del fallecido.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]