Marchan por liberar a detenidos por disturbios del 1 de diciembre

Por no | Fuente: Agencias | 2012-12-16

Marchan de la Estela de Luz

El contingente marchó de la Estela de Luz hacia el Zócalo de manera pacífica para pedir se liberen a los detenidos del 1 de diciembre

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 16, 2012.-Un contingente marchó de la Estela de Luz, frente al Bosque de Chapultepec, hasta el Zócalo capitalino, en demanda de la liberación de las personas que permanecen detenidas por los hechos del 1 de diciembre pasado.

La marcha inició al filo de las 12:00 horas, cuando partieron de la Estela de Luz sobre Paseo de la Reforma, luego tomaron avenida Juárez para posteriormente continuar por la calle de Madero e ingresar a la Plaza de la Constitución.

Entre las demandas que los manifestantes pronunciaron están la liberación de personas que fueron detenidas, consignadas y formalmente presas por delitos relacionados con los hechos ocurridos el pasado 1 de diciembre en el Centro Histórico de la ciudad.

Por su lado, el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que en la manifestación participaron aproximadamente 450 personas, no se registró ningún incidente y todo transcurrió en calma.

 

Con información de Notimex

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]