Microbús se queda sin frenos y atropella a menor

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-16

Microbús se queda sin frenos

El chofer de la unidad, Luis Roberto Valles Hernández de 39 años, se encuentra detenido y no tiene licencia o tarjetón que le autorice conducir

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 16, 2012.-Un microbús se quedó sin frenos en la colonia Candelaria al descender un puente vehicular y atropelló este domingo a cinco adultos y un menor de 7 años, el cual es reportado como grave.

El incidente ocurrió en la esquina de San Ciprián y General Anaya cuando el transporte público de la Ruta 9 que corre del metro San Lázaro a la Merced al descender del puente, se quedó sin frenos y chocó contra al menos cuatro vehículos, entre ellos un taxi y dos camionetas.

A su vez atropelló a cinco personas adultas y un menor de 7 años de edad que hasta el momento es reportado como grave y fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de Balbuena.

El chofer identificado como Luis Roberto Valles Hernández, de 39 años se encuentra detenido en la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 1 y no cuenta con ningún tipo de licencia o tarjetón que le autorice conducir este tipo de unidades.

La unidad además de estar en condiciones deplorables, no portaba placas vehiculares, sólo un número económico 841 puesto con alguna calcomanía.

Además, el microbús también alcanzó a derribar dos puestos semifijos de comida, en la zona aledaña a la Merced.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]