Bala perdida mata a mujer en Iztapalapa

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-15

Delegación Iztapalapa

Olivia Flores Porta, recibió un disparo por arma de fuego mientras estaba en un tianguis ubicado en Periférico Oriente y Eje 6 Sur

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 15, 2012.-Una mujer fue privada de la vida por un disparo de arma de fuego mientras recorría un tianguis ubicado en las calles Periférico Oriente y Eje 6 Sur, colonia Renovación.

Como primeros resultados de las pesquisas, la hoy occisa presentaba una herida de bala en el pulmón derecho, lo que le provocó la muerte.

Según versiones de testigos, la víctima, identificada como Olivia Flores Porta, realizaba algunas compras en compañía de su hija en un puesto de ropa cuando se desplomó de repente, por lo que se pidió el auxilio de una ambulancia.

Al arribo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, certificaron la muerte de Flores Porta por impacto de bala.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 5 tomó conocimiento de una mujer, de 56 años, identificada como Olivia Flores Porta y al parecer era jubilada del IMSS, de acuerdo a una credencial que portaba entre sus ropas.

Las primeras investigaciones de la PGJDF apuntan a que fue una bala perdida la que privó de la vida a la mujer, sin embargo hasta el momento no se ha aclarado de dónde provino el disparo ni al presunto responsable del mismo.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]