Crean Procuraduría de Defensa del Colono en Edomex

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-14

Eruviel Ávila, gobernador del Edomex

El gobernador Eruviel Ávila firmó el decreto para la creación de la nueva Procuraduría sin dar a conocer quién será el titular


ATIZAPÁN, México, dic. 14, 2012.- El gobernador Eruviel Ávila firmó el decreto de creación de la Procuraduría de la Defensa del Colono, para la protección y apoyo de la ciudadanía.

En el marco de la toma de protesta del alcalde electo de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas, el mandatario estatal informó que, en breve, se dará el nombramiento de quien será el titular de esta Procuraduría.

Ávila aseguró, ante el próximo alcalde de extracción panista, que "el estado trabajará en equipo y unidad, sin colores partidistas, para el bienestar y desarrollo de los mexiquenses".

Por su parte, el alcalde electo que entrará en funciones el 1 de enero, Pedro Rodríguez, precisó que a pesar de la situación por la que atraviesa el municipio, ante la crisis financiera que deja la administración saliente, su gobierno será humanista y dará resultados.

Mencionó que su gobierno tendrá cinco ejes: seguridad, educación, cultura, deporte y empleo.

Puntualizó que en materia de seguridad, habrá de cambiar el modelo de la policía con incentivos para la carrera policial y el buen desempeño, a fin de recobrar la confianza ciudadana.

Añadió que en el próximo mes de enero se contará con una comisión anticorrupción y un código de conducta de servidores públicos.



Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]