Dan 37 años de prisión a 'matricida' de Iztapalapa

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-13

Isidro Torres Sosa, matricida de Iztapalapa

Isidro Torres Sosa es sentenciado a 37 años de cárcel acusado de feminicidio por asesinar a su madre a golpes en mayo pasado


CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 13, 2012.- El juez 59 Penal del Reclusorio Oriente sentenció a 37 años y seis meses de cárcel a un sujeto que privó de la vida a su madre en su domicilio ubicado en la delegación Iztapalapa, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En un comunicado, la dependencia informó que Isidro Torres Sosa es el responsable de asesinar a Natividad Sosa Monroy, y deberá además pagar 45 mil 500 pesos por indemnización y gastos funerarios.

Dentro del juicio, el agente del Ministerio Público acreditó que la noche del 11 de mayo de 2012 Isidro Torres llegó a su domicilio en calles de la delegación Iztapalapa y como consecuencia de que su madre corrió a su pareja, éste la golpeó en la cabeza con una sartén.

Al escuchar los gritos de la víctima dentro el inmueble, los vecinos solicitaron el auxilio de elementos policiacos quienes de inmediato arribaron al lugar, sin embargo la afectada no permitió que su vástago fuera detenido y se retiraron, detalló la PGJDF.

El 14 de mayo en la mañana una conocida acudió a la vivienda de la mujer para ver cómo seguía y al entrar a su recámara la vio que tirada en el piso boca abajo, trató de reanimarla y como no respondió pidió auxilio, pero paramédicos le confirmaron que había fallecido.

Ante el agente del Ministerio Público, Isidro Torres aceptó que constantemente golpeaba a su mamá y la última vez que lo hizo se dio cuenta que la mujer perdió el conocimiento, por lo que él optó por salirse del inmueble.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]