Choque de ambulancia deja tres lesionados en Iztacalco

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-13

Valle de México

El conductor de la ambulancia conducía en estado de ebriedad, por lo que se impactó con un automóvil escolar en calles de la delegación Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 13, 2012.- El choque entre una ambulancia privada y un automóvil escolar dejó por lo menos tres personas lesionadas en el cruce de Andrés Molina Enríquez (Las Torres) y Eje 6 Sur, colonia Reforma Iztaccihuatl Norte, en la delegación Iztacalco, durante la madrugada de este jueves.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPD-DF), el operador de la ambulancia siniestrada de Terapia Intensiva número 1 conducía en estado de ebriedad, por lo que se impactó contra un poste de luz.

Al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja para auxiliar a sus homólogos, quienes quedaron prensados entre los fierros de la unidad y posteriormente fueron trasladados a un hospital cercano.

Lo anterior requirió el cierre de avenidas cercanas para que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal pudieran retiran el poste de luz, lo que también afectó la circulación vial.

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]