Cerrarán tramo de Constituyentes por obras

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-11

Trabajos en Autopista Urbana Norte

El tramo afectado será de avenida Parque Lira a la calle Echegaray, en ambos sentidos, de las 23:00 horas del miércoles a 5:00 horas del jueves

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 11, 2012.-El Gobierno del Distrito Federal (GDF) informó que debido al montaje de una columna en el cruce de Anillo Periférico y avenida Constituyentes esta última vialidad se cerrará desde la noche del miércoles hasta la madrugada del jueves 13 de diciembre.

La Secretaría de Obras y Servicios del GDF detalló que el confinamiento en avenida Constituyentes comenzará a las 23:00 horas del miércoles y finalizará a las 5:00 horas del jueves próximo.

En un comunicado, la dependencia local añadió que este cierre será en el tramo que va de avenida Parque Lira a la calle Echegaray (deprimido) en ambos sentidos.

Explicó que estos trabajos corresponden a la construcción de una gaza de incorporación a la Autopista Urbana Norte, por lo que este confinamiento servirá para la colocación de una columna de 15 metros de longitud con un peso de 120 toneladas y 2.60 metros de diámetro.

Ante esta situación la SOS recomendó a los ciudadanos evitar la zona, seguir las indicaciones de los agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y recordó que la línea telefónica 072 otorga asesoría vial las 24 horas.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]