Mancera: presupuesto debe atender necesidades del DF

Por Rafael Tenorio | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-11

Miguel Angel Mancera

El jefe de Gobierno del DF señaló que la Ciudad de México requiere un presupuesto que le permita atender temas como la movilidad y el agua

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 11, 2012.- La Ciudad de México requiere de un presupuesto que le permita resolver y atender temas tan fundamentales como el agua y la movilidad, aseguró el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Macera.

"El único llamado que hago es que vean todo el trabajo que tenemos que hacer, por ejemplo, esto que tiene que ver con la UNESCO y otras prioridades que tenemos como agua, movilidad, apoyo a diferentes estrategias que hemos trazado, entonces, confío en que tengamos un presupuesto que nos permita desarrollar acciones que hemos comprometido", señaló el jefe de Gobierno capitalino.

Miguel Ángel Mancera dijo que mantiene un dialogo constante con el Secretario de Finanzas y con la Cámara de Diputados para analizar las necesidades de la Ciudad.

Cuestionado sobre la posibilidad de reunirse con el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) indicó que desconoce esta solicitud, pero aclaró que de existir, también dialogará con los interlocutores de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

El jefe de Gobierno fue entrevistado luego de encabezar la ceremonia del 25 Aniversario de la Declaratoria del Centro Histórico y Xochimilco como Patrimonio de la Humanidad.

"Vamos a rescatar, vamos a darle todo el señorío que requiere Xochimilco... Estoy convencido que mucha gente, que todos los que habitamos la Ciudad de México queremos rescatar Xochimilco, tiene muchos valores que ya se han destacado aquí: histórico-culturales, ambientales, sociales, de defensa de tradiciones", precisó Mancera.

El jefe de Gobierno reveló también la creación de la Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]