Eruviel anuncia mayor seguridad para Edomex en 2013

Por Jesús Cárdenas | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-10

Eruviel Avila, mayor seguridad en 2013

El gobernador del Estado de México pedirá que continúe el Ejército en la entidad a fin de fortalecer la seguridad el próximo año

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 10, 2012.- En Ecatepec, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dijo que solicitará que se mantenga la presencia del Ejército en la entidad.

"Que el Ejército continúe apoyándonos en las diferentes tareas para dar y brindar mayor seguridad, estaré formalmente planteando al secretario de la Defensa Nacional (Salvador Cienfuegos) que continuemos con las bases de operación mixta aquí en Ecatepec, en toda la región oriente y en todo el Estado de México", señaló el gobernador mexiquense.

Al asistir este lunes a la toma de posesión de Pablo Bedolla como presidente municipal de Ecatepec, Eruviel Ávila dijo que en 2013 su gobierno fortalecerá las acciones de seguridad pública en los 125 municipios del Estado de México.

Añadió que el tema de seguridad es prioritario en su gobierno y explicó que este lunes presentaron al Congreso local el paquete fiscal 2013, destacando como prioridades mayores recursos en: seguridad, educación y salud.

Convocó a todos los mexiquenses a trabajar unidos por el bien del Estado de México.

"Vamos a hacerlo trabajando hombro con hombro, trabajando en equipo, con las autoridades municipales, con nuestros diputados locales, con los líderes sociales y con la gente, asumiendo cada quien la parte y responsabilidad que nos corresponde", precisó Eruviel Ávila.

En Toluca, el gobernador Eruviel Ávila asistió al homenaje y develación al monumento al empresario mexiquense Nemesio Diez.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]