Piden a ritmo de rock liberar a presos del 1 de diciembre

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-08

Evento Todos Somos Presos

En las escalinatas del Ángel de la Independencia, familiares y amigos celebraron concierto por las 69 personas detenidas

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 8, 2012.-Estudiantes, familiares y amigos de las 69 personas consignadas por los disturbios del 1 de diciembre, se dieron cita en las escalinatas del Ángel de la Independencia para pedir la liberación de los detenidos.

Durante el evento #TodosSomosPresos, se leyeron discursos donde exigieron que sus familiares sean liberados y se gritaron consignas como "México sin PRI" y "No somos todos, faltan los presos".

También se desplegaron mantas con los nombres de los detenidos y leyendas que decían, "Libertad a los reporteros. ¡Viva el Periodismo!".

Entre los asistentes se encontraba el escritor Paco Ignacio Taibo II. El evento estuvo amenizado por un concierto con bandas de rock y algunos vocalistas como 'Mastuerzo' de Botellita de Jerez, entre otras.

Durante el evento se montó un operativo con elementos de tránsito de la policía capitalina quienes resguardaron el monumento.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]