Trabajo del PRI-DF restó votos a la izquierda en 2012

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-06

Gustavo Cárdenas, delegado del PRI- DF

El delegado del PRI-DF afirmó que el trabajo del tricolor en la capital ayudó a ganar los comicios presidenciales

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 6, 2012.- El delegado general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el DF, Gustavo Cárdenas, aseguró que el trabajo del tricolor capitalino en las elecciones pasadas en la Ciudad de México permitió reducir 8.5 por ciento la votación en favor del Movimiento Progresista en comparación con los comicios del 2006.

En entrega de reconocimientos a la Estructura Jurídico Electoral Federal y Local del Voto en el proceso electoral 2012, Cárdenas Monroy pidió a la militancia participar con respeto en la elección de las dirigencias del PRI a fin de que contribuyan a fortalecerlo y hacerlo competitivo para ganar en 2015.

Recordó que durante el proceso electoral pasado, el trabajo del tricolor en la Ciudad de México jugó un papel importante en el triunfo de los comicios presidenciales, pues los sufragios obtenidos representaron 37 por ciento de la diferencia entre el primero y el segundo lugar.

Ante la Estructura Jurídica, encabezada por el secretario de Acción Electoral, Enrique Álvarez Raya, reconoció la labor desempeñada por los abogados de la estructura electoral, bajo su conducción.

A la entrega de reconocimientos asistió el secretario de Información y Propaganda del Comité Directivo del PRI en el Distrito Federal, Alejandro Zapata Sánchez; el representante del partido ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Marco Antonio Michel Díaz, y Eugenio Pío Albuerne Piña, representante propietario priista ante el Instituto Electoral capitalino.

Además, Víctor López Vázquez, coordinador adjunto del Programa de la Defensa Jurídica del Voto Federal 2011-2012; Martín Celis, coordinador adjunto del Programa de la defensa Jurídica del Voto Local 2011-2012 y los coordinadores jurídicos en los Distritos XV y V, Erika Selene Loera y Mario Jaime Vergara, respectivamente.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]