Borrachera termina en fuente de la Condesa

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-06

Mujeres chocan en la Condesa

Las dos mujeres que viajaban en estado de ebriedad cayeron con todo y auto a una fuente ubicada en calles de la colonia Hipódromo Condesa

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 6, 2012.- La madrugada de este  jueves, dos mujeres cayeron con todo y auto a una fuente.

El automóvil circulaba  por Citlaltepetl, en la colonia Hipódromo Condesa, de la Ciudad de México, cuando su conductora perdió el control del vehículo y salió de la avenida.

El automóvil subió y derribó parte de la jardinera, en donde por lo menos 30 metros antes de detener su recorrido entró a  la fuente.

La fuente, tiene una profundidad de 70 centímetros y se ubica también en una de las glorietas de la avenida  Amsterdam.

En pocos minutos llegaron al lugar los servicios de emergencia.

Josué Reyes, jefe de ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencia médicas (ERUM), señaló: "Las heridas son leves, tuvieron que ser sacadas por elementos de Seguridad Pública y del Escuadrón de Rescate y tienen aliento alcohólico,  otra vez se combina nuevamente el alcohol en un accidente de tránsito".

En la fuente había un poco de agua, la cual se combino después con el combustible derramado del vehículo.

El automóvil detuvo su recorrido en una piedra que se encontraba en el centro de la fuente, el auto fue sacado con cadenas y polines.

En un primer intento fue jalado por el camión de Bomberos, después una grúa terminó el trabajo.

Las mujeres luego de ser atendidas fueron presentadas a ante las autoridades correspondientes para responder por los daños ocasionados.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]