Balacera en Bosques de las Lomas

Por Carlos Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-06

Ambulancia en Bosques de las Lomas

Dos lesionados es el saldo de una balacera registrado en la Colonia Bosques de las Lomas al poniente del Distrito Federal

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 5, 2012.- A las 18:20  se registró una balacera en la Colonia Bosques de las Lomas, al Poniente de la Ciudad de México.

Varios sujetos que viajaban en una camioneta con placas del Distrito Federal, siguieron a un auto blanco con placas 643 YPE hasta la calle Bosque de Zapote. El auto se detuvo frente al número 217.

Tres sujetos bajaron de la camioneta y dispararon al vehículo estacionado y luego se dieron a la fuga.

La mujer de 40 años que conducía el vehículo compacto y una joven de 15 años quien le acompañaba, resultaron lesionadas.

Cuando llegó la policía, las dos mujeres ya habían sido llevadas en un auto particular a un hospital privado. La policía acordonó la zona.

El auto de las víctimas presentaba tres impactos de bala en el costado izquierdo, uno en el espejo retrovisor y dos en el parabrisas.

Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría de Justicia del DF y un Ministerio Público para dar fe de lo ocurrido y dar inicio a las investigaciones. No hay detenidos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]