Bejarano: Buscará PRD unidad tras firma del Pacto por México

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2012-12-05

René Bejarano y Jesús Zambrano

El líder de Izquierda Democrática Nacional afirmó que Marcelo Ebrard, sería un buen dirigente del PRD por lo que lo apoyará en 2018

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 5, 2012.-Por encima de las diferencias en su interior, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) buscará la unidad afirmó el líder de Izquierda Democrática Nacional (IDN), René Bejarano.

"No creo en las propuestas del PRI ni en los programas del PRI de muchos años, son muchas mentiras", resaltó el dirigente perredista: a la pregunta de si el Pacto por México divide al PRD, respondió que "desgraciadamente sí, pero vamos a buscar que haya unidad", afirmó a su llegada a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para la toma de protesta de Miguel Ángel Mancera como jefe de gobierno.

Respecto a quienes consideran que él representa también un factor de división para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), comentó: "no creo, soy un factor de unidad; el que nos divide es Peña Nieto".

Bejarano Martínez consideró por otra parte que Marcelo Ebrard Casaubon hizo un muy buen gobierno y, sin duda, sería un buen dirigente del PRD, "como muchos otros hombres y mujeres que hay en el partido", por lo que "ya veremos quién consigue la unidad".

Al preguntarle si la corriente que encabeza apoyará a Ebrard en el 2018 para conseguir la candidatura de la izquierda, refirió que "ya veremos, pero será el hombre que tenga más posibilidades de ganar".

 

Con información de Notimex

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]