Policías resguardan ALDF por protesta de Miguel Ángel Mancera

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-05

Policías de la SSPDF

Mil 600 policías resguardan la ALDF, donde Miguel Ángel Mancera rendirá protesta como jefe de gobierno; el paso a Docenles y Allende se encuentra restringido

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 5, 2012.- Al menos mil 600 policías resguardan el acceso ubicado en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y Donceles, que conduce a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), donde Miguel Ángel Mancera Espinosa, rendirá protesta como jefe de gobierno capitalino, en sustitución de Marcelo Ebrard Casaubón.

La ceremonia de toma de posesión iniciará a las 9:00 horas con el posicionamiento de los partidos políticos representados en la ALDF y, posteriormente vendrá la toma de posesión del ex procurador Mancera, en un acto que se prevé sea breve.

Mancera Espinosa se dirigirá del Recinto de Donceles a la sede del Antiguo Palacio del Ayuntamiento donde presentará oficialmente a quiénes integrarán su gabinete de gobierno y minutos más tarde desde el Auditorio Nacional, al mediodía, emitirá un mensaje a la ciudadanía.

Se encuentra restringido al paso vehicular y peatonal a las calles de Docenles y Allende, sólo se permite el acceso de los representantes de los medios de comunicación e invitados especiales debidamente acreditados.

Se tiene previsto el arribo del secretario de Gobernación, Miguel Àngel Osorio Chong, en representación del Presidente Enrique Peña Nieto.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]