Nuevo video del robo a joyería en Interlomas

Por Mario López | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-27

No hay detenidos por el asalto a joyería de Interlomas

Un nuevo video muestra cómo se llevó a cabo el asalto a una joyería dentro de un centro comercial de Interlomas

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 26, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México capturó a seis presuntos responsables, implicados en el robo a una joyería del centro comercial Interlomas, en Huixquilucan.

Se trata de los hermanos Michael Alexander y Nanyo Melchor Olmos, Yael Gutiérrez Palos, Daniel Ernesto Ávila Hernández, Irving González López, y Jonathan Octavio Pérez Hernández.

De acuerdo con declaraciones de los implicados, el asalto fue planeado por un sujeto al que solamente identifican como "Edwin", quien habría planeado todo y los contrató por diversas cantidades de dinero.

Según las declaraciones de los detenidos Ávila Hernández, Gutiérrez Palos y E Irving González López fueron los encargados de vigilar los alrededores de la plaza comercial, con el fin de avisar al resto del grupo en caso de que llegaran al lugar elementos policiacos.

Michael Alexander, Nanyo Melchor Olmos y Jonathan Pérez Hernández, acompañados de tres personas más, entraron al local, donde ya los esperaban tres más de sus cómplices que previamente amagaron al personal de la Joyería.

Utilizando mazos rompieron los aparadores del local y sustrajeron diversos artículos de joyería, los cuales fueron depositados en bolsas.

Los delincuentes huyeron del lugar a bordo de una camioneta con reporte de robo, con placas de circulación MHG-7982, la cual fue localizada dos días después por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en el estacionamiento de un supermercado en la zona de Interlomas.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]