Cae narcomenudista que pretendía operar en CU

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-25

UNAM

El detenido, quien se identificó como Ulises Pérez Pérez, intentaba vender marihuana dentro de las instalaciones de la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 25, 2012.-Un hombre fue detenido por personal de vigilancia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) al sorprenderlo en posesión de paquetes de marihuana y hachís, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

El detenido, quien se identificó como Ulises Pérez Pérez, intentaba comercializar la droga dentro de la institución mencionada.

Los hechos ocurrieron cuando personal de vigilancia de la UNAM efectuaba un operativo pie tierra cerca de la Facultad de Ingeniería, y el indiciado interceptó a una persona que resultó ser empleado de seguridad y le dijo: "No quieres hashis o marihuana" abriendo su mano donde sostenía un envoltorio cuyo contenido era hierba.

Por lo que el vigilante procedió a su detención, y al ser investigado se acreditó que cuenta con antecedentes penales por robo a negocio sin violencia, por el cual recibió sentencia bajo la causa penal 175/2010, y también fue sentenciado por robo a transeúnte en 2010.

El presunto narcomenudista, cinco bolsas de plástico con marihuana, dos pipas de madera para fumar, una pipeta de vidrio transparente y un tubo de cristal quedaron a disposición de la representación social para integrar la averiguación previa.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales a través de la fiscal de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, Marcela García Torres Vega, informó que Pérez Pérez será puesto a disposición del juez penal en el Reclusorio Preventivo Norte, por su presunta responsabilidad en el delito de narcomenudeo.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]