Setravi amplía prórroga para trámite de revista vehicular

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-21

transporte púbico del DF

Informa Setravi que el plazo para el trámite de revista vehicular se amplió del 21 de noviembre al 1 de diciembre de 2012

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 21, 2012.- La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) amplió el plazo para el trámite de revista vehicular del 21 de noviembre al 1 de diciembre de 2012, a unidades del servicio de transporte público, mercantil y privado de carga en la Ciudad de México.

El documento publicado este miércoles en la Gaceta Oficial del Distrito Federal indica que las unidades que no hayan concluido el trámite, deberán presentarse por única ocasión con la unidad y la documentación requerida en el módulo operativo según corresponda para los dígitos 5, 6, 7, 8, 3, 4, 1, 2, 9 y 0.

Aclara que los permisionarios y prestadores del servicio que no cumplan con alguno de los puntos señalados, tendrán hasta dos oportunidades más de acreditar la inspección físico mecánica dentro del periodo correspondiente, sin periodo de gracia posterior a la fecha de término.

El aviso que entrará en vigor a partir de este miercole , señala que se derogan las disposiciones Jurídicas y Administrativas que contravengan a la presente Prórroga y precisa que el horario de atención al público será de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábado 8:00 a 13:00 horas.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]