Colapsa puente peatonal en Tlalpan

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-20

Puente Tlalpan

Dos personas resultan lesionadas por el colapso de un puente peatonal; la circulación en calzada de Tlalpan está cerrada en dirección al sur

CIUDAD DE MÉXICO, México,nov.  20, 2012.- El choque de un tráiler que transportaba una estructura metálica contra un puente peatonal provoca severas afectaciones en la calzada de Tlalpan en dirección de norte a sur.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal el percance ocurrió alrededor de las 06:00 horas sobre la mencionada avenida en el tramo comprendido entre la calle Puerto Rico y Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Parque San Andrés de la delegación Coyoacán.

El vehículo de transporte golpeó un puente peatonal provocando que se viniera abajo parte de la estructura. El concreto que se desprendió golpeo un vehículo y resultaron lesionadas dos personas, quienes fueron trasladadas al Hospital General de la Zona número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Debido a este accidente la circulación vehicular se encuentra obstruida en gran parte de la zona sur de la ciudad.

Información proporcionada por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos indican que tardarán por lo menos cuatro horas en realizar las labores para retirar la estructura colapsada.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]