Yoga en Chapultepec

Por Danielle Dithurbide | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-18

yoga

Bajo el lema 'Todos somos Yoga', este domingo se llevó a cabo la primera clase masiva de esa disciplina oriental, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2012.- Bajo el lema "Todos somos Yoga", este domingo se llevó a cabo la primera clase masiva de esa disciplina oriental, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Lilia Haua, directora del Fideicomiso Probosque de Chapultepec, señala que se hacen 'diferentes eventos: conciertos, carreras ciclistas, de correr; y esta es la primera vez que hacemos una clase de yoga donde queremos que el bosque se viva, que tenga una esencia de unidad y buena vibra; superó la convocatoria, fue gratuita'.

Según los primeros cálculos, entre mil 400 y mil 500 personas disfrutaron de cerca de tres horas de yoga y meditación en medio del Bosque de Chapultepec, impartida por Jai Hara Singh, uno de los más experimentados profesores de yoga de este país.

'A mí me fue muy bien, me la pasé muy bien y estoy muy contento de que podamos tener así en la Ciudad de México, llenos de amor, de energía, eso es lo que necesitamos, no tanto pleito; impartí una simple clase de yoga, y un poco más, porque hubo música y algunas cosas', señaló el maestro de yoga.

El evento organizado por el Fideicomiso Probosque de Chapultepec y las Secretarías de Medio Ambiente y Cultura del Distrito Federal, se llevó a cabo en la Explanada de los Niños Héroes.

Con la asistencia de más de 20 guías profesionales y la participación de hombres y mujeres de todas las edades. Al final, expertos y amateurs pasaron un tiempo de meditación que en esta ocasión estuvo dedicado al bienestar del país.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]