'Esferas de Japón' viajan a Insurgentes

Por Mario López | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-18

Autopista Urbana Sur

Cierran carriles de Periférico mientras GDF avanza en construcción de Autopista Urbana Sur y por traslado de escultura denominada 'Esferas de Japón'

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2012.- Durante la madrugada de este domingo continuaron los trabajos por parte de la Secretaría de Obras del Gobierno del Distrito Federal de la colocación de las cuatro últimas columnas correspondientes a la construcción de la Autopista Urbana Sur.

Desde las diez de la noche de este sábado se cerraron los carriles centrales y laterales de Periférico Sur en ambos sentidos, en el tramo de la calle de Floresta a la calle de Camino Real.

También en esta zona se confinaron los carriles centrales de Periférico Sur, en ambos sentidos, ya que el Patronato de la Ruta de la Amistad, realiza el traslado de la escultura 'Esferas de Japón', escultura que se encontraba inicialmente, en la calle de Santa Teresa esquina con avenida Picacho. Su nueva ubicación es Avenida Insurgentes en su lado Oriente, esquina con Periférico Sur.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]