Arranca el Buen Fin

Por Sarahí Méndez | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-17

Compras de El Buen Fin

Así arrancó el Buen Fin; algunas tiendas abrieron sus puertas desde la madrugada del viernes, toda una noche de compras y también todo un día de ofertas

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 17, 2012.- Así arrancó el Buen Fin. Algunas tiendas abrieron sus puertas desde la madrugada del viernes. Toda una noche de compras. Y también todo un día de ofertas.

Guadalupe Rodríguez, cliente de el Buen Fin, dice que lleva 'tres meses lavando a mano y ya me urge mi lavadora, por eso me llevo mi lavadora'. Antonio Márquez se llevó dos pantallas, 'una de 50 pulgadas y otra de 32 pulgadas; precios muy baratos'.

María Sosa planea 'comprar una computadora, estábamos esperando una oportunidad así buena porque la verdad es que no tenemos mucho dinero para comprar una computadora; es parte del Buen Fin y nos van a regalar una tablet'.

También es oportunidad para realizar compras para la casa o el trabajo. Gerson Pereyra afirma que 'es una buena oportunidad para adquirir algunos electrodomésticos'.

'Son regalos para la rifa de mi trabajo: pantalla, tostador, batidora, teléfono, extractor, microcomponente, cafetera, horno de microondas', señala Sandra Piceno, cliente de el Buen Fin.

El Buen Fin también es una oportunidad también para renovar el clóset. Algunas personas, principalmente jóvenes, aprovecharon las ofertas del Buen Fin para comprar ropa y zapatos a meses sin intereses o con descuento.

Vianey Carreño señala que recomienda a Los Reyes comprar durante el Buen Fin, 'es que estamos viendo que hay descuentos buenos y sino facilidades de pago, entonces pues hay que decirles ¿no?'.

Recuerde que además de tiendas departamentales, de autoservicio y especializadas, participan restaurantes, farmacias, librerías, concesionarias de autos, hoteles, aerolíneas y bancos. Hasta el momento están registradas más de 35 mil empresas y más de 25 mil ofertas.

Vea las promociones en Twitter, @elbuenfin, que ya cuenta con más de 35 mil seguidores. En Facebook, elbuenfin ya le gusta a más de 370 mil personas. El Buen Fin: sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de noviembre.


Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]