DF, anfitrión de lo mejor del Festival de Cine de Morelia

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-15

FICM

Del 16 al 25 de noviembre, el Distrito Federal tendrá lo mejor del 10° Festival Internacional de Cine de Morelia; capitalinos disfrutarán los cortometrajes, documentales y largometrajes ganadores

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 15, 2012.-Lo mejor del 10° Festival Internacional de Cine de Morelia en la Ciudad de México se presentará del 16 al 25 de noviembre, para que los capitalinos disfruten de las cintas ganadoras de ese encuentro fílmico.

Los mejores cortometrajes, documentales y largometrajes ganadores del Festival de Morelia, se proyectarán en distintas salas como Cinépolis Diana, Plaza Carso y Universidad.

También habrá estrenos nacionales e internacionales como Anna Karenina de Joe Wright, The Master de Paul Thomas Anderson, Beasts of the Southern Wild de Benh Zeitlin, Post Tenebras Lux de Carlos Reygadas, y Beyond the Hills de Cristian Mungiu, entre otros.

No faltarán los clásicos como Frankenstein (1931) de James Whale, y Drácula (1931) de George Melford.

Del 14 al 16 de noviembre en el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) realizan un homenaje al Festival Internacional de Cine de Morelia con muestra de cortometrajes y exposición de objetos conmemorativos.

Las películas ganadoras de la décima edición del Festival de Morelia se exhibirán el 17 y 18 de noviembre en la Cineteca Nacional.

La Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) exhibirá del 23 al 25 de noviembre los trabajos galardonados, así como aquellos que recibieron menciones especiales y el ganador de mejor documental "No hay lugar lejano" dirigido por Michelle Ibaven.

El Centro Cultural Digital Estela de Luz proyectará los trabajos ganadores del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) los días 22 y 23 de noviembre.

Por último, habrá dos funciones al aire libre de las películas ganadoras en la Plaza Manuel Tolsá el 23 de noviembre, y en el Parque México el día siguiente.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]