Saldo blanco en el DF tras sismo de 6.1 grados

Por Alan G. Hernández Ortiz | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-15

Sismo DF

Protección Civil reporta que a causa del sismo se atendieron cuatro fugas de agua, una de gas y se revisó la estructura de cinco edificios

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 13, 2012.- El secretario de Protección Civil del DF, Elías Miguel Moreno Brizuela, reportó saldo blanco en la ciudad tras el sismo de 6.1 grados, con epicentro en Guerrero, que a las 3:20 horas de este jueves, se registró en el centro del país.

"Podemos decir que afortunadamente, saldo blanco después de este sismo de 6.1 que tuvimos. Las 16 delegaciones, los sitios vitales y estratégicos: Metro, Metrobús, centrales camioneras, aeropuerto, funcionando perfectamente", explicó Moreno Brizuela en entrevista telefónica con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias.

Informó que el sismo sólo provocó en la ciudad cuatro fugas de agua, una de gas y un derrumbe de tierra sobre un tanque estacionario en la Magdalena Contreras. Además de que se realizan cinco revisiones estructurales en edificios de la ciudad cuyos habitantes reportaron haber percibido daños.

Agregó que el sismo de 6.1 grados ya registró su primer réplica con una magnitud de 4.1 grados.

Explicó que aunque no fue un sismo muy intensó, se percibió con mayor fuerza en las delegaciones Álvaro Obregón, Venustiano Carranza, Benito Juárez y Coyoacán.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]