Depositarán sueldos a trabajadores de la UACM este martes

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-13

Paro en  instalaciones de la UACM

Anunció la Tesorería de la UACM que a primera hora de este martes estará depositada la nómina de los trabajadores de la casa de estudios

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 12, 2012.- La Tesorería de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) anunció que mañana, a primera hora, estará depositada la nómina de los trabajadores de esa casa de estudios y para quienes cobran a través de cheque, podrán recogerlo en el Centro Cultural Casa Talavera.

En un comunicado, la UACM dijo que el pago fue posible luego de que la administración exigió el domingo a los paristas permitir el acceso de personal de Tesorería y de la Subdirección de Recursos Humanos, a fin de contar con los insumos necesarios para dispersar los recursos.

Para ello solicitó el apoyo del Gobierno del Distrito Federal (GDF), la Asamblea Legislativa y la Comisión de Derechos Humanos capitalina, detalló la casa de estudios.

Señaló que el pago de los salarios en estas condiciones adversas es resultado del esfuerzo de la administración de la UACM para procurar el bienestar de las mil 810 familias que dependen del ingreso de las y los trabajadores de esta institución.

 

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]