PGJDF asegura sala de Cinépolis tras la muerte de un menor

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-12

Still operativo en Cinépolis en Iztapalapa

La PGJDF asegura sala de Cinépolis en Iztapalapa para investigar la muerte de un menor quien presuntamente recibió un impacto de bala en la cabeza al interior del complejo el pasado 2 de noviembre


CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 12, 2012.- Elementos de la Policía ministerial y Peritos en balística de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), investigan el homicidio de un menor de 10 años de edad al interior de la Sala 2 del complejo Cinépolis, ubicado en Calzada Ermita Iztapalapa número  3417.

Esto luego de que el menor fuera lesionado presuntamente por herida de arma de fuego a interior de una sala, el pasado 2 de noviembre, cuando acudió acompañado de su hermana y de su padre a ver una película.

Los elementos de la PGJDF aseguraron la Sala 2 del complejo cinematográfico para esclarecer los hechos ya que según el personal del cine no se registró ninguna detonación de arma de fuego lo que contradice la versión de que el menor murió por el impacto de una bala en la cabeza.

Sobre este caso, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales de la PGJDF, Edmundo Porfirio Garrido Osorio, informó que la sala fue asegurada para preservar y buscar indicios que ayuden en la investigación.

Además informó que solicitarán  los videos de las salas y levantarán declaración a todo el personal que estuvo ese día en el lugar. El funcionario agregó que ya fue tomada la declaración del padre del menor.

Con información de FOROtv.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]