Cinépolis asegura que atendió a menor que murió por lesión

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-12

Still operativo en Cinépolis en Iztapalapa

Luego de que un menor fuera lesionado en una sala de cine en Iztapalapa y días después muriera, Cinépolis asegura que se le brindó toda la atención y niega que se trate de un disparo de arma de fuego

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 12, 2012.- Cinépolis aseguró hoy que personal de la empresa procedió respecto a protocolo en el caso del menor Hendrik Cuacuas, lesionado el pasado 2 de noviembre en un complejo ubicado en la delegación Iztapalapa y que se le otorgó la ayuda necesaria.

Entre las atenciones brindadas, dijo, estuvo la llamada a los servicios de emergencia, atención de primeros auxilios y el traslado  del lesionado al Hospital General de Iztapalapa, ante la demora de la ambulancia que fue solicitada.

La operadora de salas cinematográficas puntualizó en un comunicado que el traslado del menor al nosocomio fue conjuntamente con la persona mayor de edad que lo acompañaba.

Precisó que "durante el tiempo que se estuvo en el conjunto dando la atención al cliente y en el trayecto al hospital en ningún momento se habló de una detonación de arma de fuego".

Tras lamentar el incidente, en el que murió días después el menor, Cinépolis enfatizó que la integridad, salud y bienestar de sus clientes es lo más importante, "por lo que su personal cuenta con la capacitación y conocimientos necesarios para responder en caso de una emergencia o un incidente".

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]